10 tips para comenzar a ser más feliz y creativo | MarketingWeb

10 tips para comenzar a ser más feliz y creativo

El cuidado de tu salud y bienestar puede hacerte más feliz y más creativo, pero primero necesita abandonar estos 10 malos hábitos.

A través de los años, hemos desarrollado estilos de trabajo y hábitos adoptados que son perjudiciales para nuestra salud física, mental y emocional. Esto ha impactado nuestra creatividad y nuestro desempeño de maneras negativas y ha parado en el camino de las maneras más eficaces para aumentar tanto de aquellos mientras que en el trabajo, dice Leigh Stringer, una especialista en diseño de lugar de trabajo, escritora e investigadora, así como autora de “Lugar de trabajo saludable “.

“No es que seamos malas personas, o que no estamos trabajando duro, el problema es que lo que nuestras mentes y cuerpos necesitan en un nivel básico está en conflicto con nuestro estilo de trabajo Estamos tan centrados en el trabajo, Las cosas hechas, que hemos cambiado la forma en que comemos, nos movemos y dormimos de una manera que es realmente contraproducente “, dice Leigh.

Para lograr un lugar de trabajo más saludable, Leigh ofrece ejemplos de 10 malos hábitos que necesitas abordar de inmediato y cómo puedes empezar a romper esos hábitos.

  • Sentarse a trabajar

Seguramente has leído y escuchado muchas veces que sentarse a trabajar por largos períodos de tiempos es malo para su salud. La sesión prolongada puede causar, entre otras cosas, trombosis venosa profunda y mala salud cardíaca y metabólica. La cuestión no es que nos sentamos, el problema es que muchos de nosotros nos sentamos y trabajamos sin estar de pie o caminando durante muchas horas a la vez, sin levantarnos para movernos. Por supuesto, en el otro extremo, caminar ocho horas al día tampoco es la solución.

Lo que si puedes hacer es levantarte cada 30 minutos y caminar cada hora y media, aunque sea solo por unos minutos. Si puedes trabajar unos minutos de pi, también es buena opción. Del mismo modo, puedes tomar llamadas telefónicas, ver presentaciones, leer o realizar otras actividades mientras está de pie, o incluso caminar si tiene sentido para la tarea a mano.

Sentarse a trabajar

  • Abandone el ascensor

Los ascensores en los edificios modernos suelen estar situados enfrente y en el centro, lo cual es ideal para “diseño universal” y accesibilidad para personas con diferentes capacidades físicas. Sin embargo, si no necesita el ascensor, tiene una oportunidad de hacer una elección más saludable.

En su lugar, tome las escaleras y use avisos y señales para fomentar el uso de las escaleras en su oficina. Puede pintar la escalera de un color más claro para que aparezca más brillante y menos presentimiento. Añada las ilustraciones para dar a la escalera un tacto personal y agregar interés visual. Ponga música agradable; Algunos edificios están tomando música de los ascensores y colocándolo en las escaleras para hacer la experiencia de la escalera más deseable.

Los estudios demuestran que sólo con la colocación de letreros que explican los beneficios para la salud de tomar las escaleras (como una señal en el vestíbulo del ascensor que muestra cuántas calorías se pueden quemar), el uso de la escalera aumenta 54 por ciento.

Abandone el ascensor

  • Comer sin sentido

Comer sin sentido – comer mientras que tu cabeza se centra en algo más – por lo general resulta en comer más rápido y consumir más calorías que si estuvieras sentado en una mesa de comedor y prestando atención a lo que comes ¿Peor que comer en tu escritorio? Comer comida para llevar en tu escritorio.

En su lugar, alienta a los trabajadores a traer sus propias meriendas y comidas, y comer fuera de su espacio de trabajo principal. Esto no sólo estimula la alimentación consciente, sino que mantiene la comida y las bebidas de los teclados infiltrados y el equipo informático.

También debes invitar a tus colegas a almorzar contigo y utilizar ese tiempo para conectar cara a cara. Una opción para aquellos que trabajan desde casa o su propio estudio es “almorzar” juntos a través de Skype u otra plataforma de mensajería de video, dice (que funciona muy bien una vez que pasas de la sensación inicial de ridículo). También puedes trabajar con las empresas locales de catering para agregar opciones más saludables a la compra de alimentos o al catering de reuniones y eventos.

Comer sin sentido

  • La comida chatarra

Las empresas que ofrecen aperitivos subsidiados están empezando a optar por los refrigeradores con puertas de vidrio para animar a los empleados a tomar alimentos saludables con una vida útil más corta (huevos duros, ensalada, frutas) frente a los alimentos procesados ​​que se pueden dejar en el mostrador.

La comida chatarra

  • Pilas y pilas de papel

Muchas veces el escritorio se convierte en un centro de almacenamiento de papeles que vas dejando con el paso de los días y que se llenan de polvo y ácaros produciéndote alergias.

Además, esa sensación de estar aglomerado aumenta el estrés y disminuye nuestra satisfacción con nuestra área de trabajo.

Pilas y pilas de papel

  • Mensajes nocturnos

Usted podría pensar que es urgente e importante, pero el chat nocturno solo sirve para aumentar el estrés, acorta el sueño e impacta la productividad a largo plazo. No sólo es perjudicial para usted; Si usted es el cliente, el informe o el supervisor de otra persona, también está impactando directamente en sus niveles de. Una encuesta realizada por Good Technology encontró que alrededor del 80 por ciento de los 1.000 estadounidenses encuestados dijeron que pasan siete horas extra por semana o 30 horas extra al mes revisando correos electrónicos y contestando llamadas telefónicas después de horas.

En su lugar, espere hasta las horas normales de oficina para enviar correos electrónicos, o si tiene que escribir algo, no lo envíe hasta la mañana siguiente o el lunes por la mañana si está trabajando el fin de semana, no lo haga, dice Leigh.

También debe considerar el uso de herramientas de gestión de proyectos y / o comunicación que permitan a los miembros del equipo elegir cuando quieren trabajar en algo y eliminarlos de una situación en la que se empujan la información y en el modo de reacción todo el tiempo.

Mensajes nocturnos

  • No tomar vacaciones

Planee sus vacaciones con antelación, utilice todo el tiempo asignado a usted, trate de empujar pensamientos de trabajo fuera de su cabeza y diviértase. Desconéctese por completo.

No tomar vacaciones

  • Ir a trabajar cuando estás enfermo

Cuando usted entra en el lugar de trabajo enfermo, es muy probable la propagación de gérmenes a sus colegas y que termines enfermándolos. Así que toma tus días de reposo, para que la recuperación sea más rápida y no contagies a los demás.

Ir a trabajar cuando estás enfermo

  • Quedarse en el interior

Si en el trabajo tienes la posibilidad de variar entre estar en la oficina, o trabajar al aire libre aprovéchalo y saca el máximo provecho del tiempo que puedas pasar en el sol.

Incluso puedes coordinar con tu equipo de trabajo reuniones o tormentas de idea en el exterior.

Quedarse en el interior

  • Poner el trabajo primero.

 Si usted no está sano, no puede cuidar de su familia, no estará allí para sus colegas y el desempeño laboral se desploma. Siempre debe cuidar de sí mismo y su salud física, emocional y mental en primer lugar, especialmente si se trata de problemas de salud crónicos.

Haga de su salud una prioridad, y construir tiempo en su calendario para trabajar, relajarse o hacer algo que le da energía y chispas en su vida personal.

Poner el trabajo primero