Curso de WordPress

  • Home
  • Curso de WordPress Aprende a Crear Sitios Web | MarketingWeb Panamá
WordPress

Te enseñamos lo que hacemos.

WordPress Beginner Trainning
¿Quieres crear tus propios sitios web, hacerlos responsive (adaptables) y funcionales, lograr que los usuarios te ubiquen fácilmente en buscadores, gestionar redes sociales de forma profesional, diseñar emails efectivos, convertir tus usuarios en clientes y manejar con éxito tus ventas online?

En nuestro WordPress Beginner Trainning conoces de primera mano las mejores técnicas para que tu página web funcione bien, tenga el mejor diseño de interfaz y produzca una excelente experiencia de usuario.

Además de como lograr un sitio web seguro, robusto y confiable, totalmente responsive (adaptable) y amigable con los motores de búsqueda para que puedas posicionarte bien en Google.

Aprenderás todo lo necesario para poner en marcha tu propio WordPress de alta calidad.

Curso WordPress

Nuestro entrenamiento básico en 3 sencillos pasos

Configurar desde el inicio

Aprenderás conceptos básicos de dominio y hosting para tu website, realizar tu propia instalación de Wordpress desde cero, configurarla correctamente y conocerás la estructura del backend.

Crear la estructura

Crearás la estructura de tu website con menús de navegación, contenidos, páginas, entradas, imágenes y videos. Conocerás las mejores estrategias para hacer tu sitio fácil e intuitivo para tus usuarios.

Diseño con criterio

Instalas temas para generar un diseño atractivo y de calidad para tu website. Hay miles de temas disponibles para Wordpress. Aprenderás a escoger el que mejor se adapte a tus requerimientos de diseño y contenido.

Características

Contenidos del curso

Los contenidos de nuestro curso base (WordPress Beginner Trainning) son 100% prácticos y pensados como un ejercicio de transferencia de tecnología. De esta manera podemos garantizar que con tus ganas de aprender y nuestra manera de enseñarte, vas a estar creando tus websites muy pronto.
Primero lo primero: Wordpress – CMS – ¿De qué hablamos? Aprenderás a nociones básicas de: Hosting – Dominio – Subdominio. Configuración Base de Datos MySQL . Como subir el WordPress al servidor. La famosa instalación de 5 minutos.
Conocerás la administración de WordPress y sus opciones básicas: escritorio, accesos directos, menú, temas, plugins. Podrás ajustar los parámetros de configuración: Apariencia, Ajustes Herramientas, urls amigables, etc. para adaptarlos a tus necesidades.
Comenzamos tu proyecto y necesitas una buena imagen. Conocerás los criterios para escoger un buen tema. Comprar temas profesionales. Instalar y configurar temas en WordPress para cambiar el aspecto visual de la web. Manejo de child theme.
Ahora vas a crear tus primeras páginas: Tipos de datos: Texto, Multimedia. Organización de la información. Páginas básicas: Inicio, Quiénes somos,Servicios, Contacto. Editor básico de wordpress. Editor profesional Visual Composer.
Worpdress – El poder del Blog. ¿Noticias para que? Aprende a crear y manejar categorías y entrada. Formato a las entradas con estilos e imágenes. Etiquetas. Como visualizar tus posts. Tus visitantes comentan.
Debes ser capaz de crear y administrar menús en que conviertan tu website en un sitio amigable para el usuario. Cargar páginas y elementos adicionales. Organización de la información. Aprende a crear un Footer optimizado
¿Pero que es un widget? Widgets de estructura. Widgets de contenido. Posiciones de los widgets en la estructura. Relación entre el Tema y los widgets. De nuevo el Footer.
Descubre mejor secreto de WordPress. Plugins. Como encontrarlos, instalarlos y configurarlos para tu website. Plugins gratuitos y comerciales. Lleva tu website a un nivel superior.
¿Mencionamos que es un curso 100% práctico? Pues si, y en este momento nos vas a presentar tu proyecto de sitio web, creado con tus criterios y al poner en práctica las técnicas que te hemos enseñado. Y esto es solo el comienzo…anímate.
Crear un sitio web y ser capaz de administrarlo Optimizar tu tiempo al prevenir obstáculos y retrasos Ingresos adicionales al desarrollar y vender websites Ejecutar un sitio web y mejorarlo de forma efectiva Control total de tu website y no depender de programadores Una nueva profesión como diseñador de sitios web Conocer nuevas técnicas y ampliar tus conocimientos Ganar valor agregado como desarrollador Nuevas habilidades mejorar tu CV y perfil profesional
Aprenderás Rápido

Metodología del curso

No te vamos a hacer perder tiempo con explicaciones teóricas, historia de la programación y todas esas introducciones que generalmente se utilizan para consumir horas y perder tiempo. Queremos que aprendas y rápido.

WordPress Beginner Trainning es un curso de 14 horas programado para clases presenciales.

Queremos que tengas comodidad, razón por la cual el límite de participantes por curso es de 4 a 6 personas, para las cuales disponemos de un equipo individual y toda la infraestructura requerida en nuestro centro de operaciones.

Disfrutas de asesoría personalizada durante el horario del curso y también puedes comunicarte para cualquier duda o pregunta que se te presente.

Te acompañamos a lo largo de todo el proceso para asegurarnos que obtengas el máximo provecho.

¿Estás interesado?

Reserva tu lugar en el curso

Reservar tu lugar para nuestros cursos de adiestramiento es muy sencillo. Solo envíanos tus datos a info@marketingweb.com.pa, realiza cualquier consulta o aclara alguna duda que tengas. Estamos dispuestos a ayudarte. Una vez que recibamos tu contacto, nos comunicaremos contigo.

Field is required!
Field is required!
Field is required!