Las mejores aplicaciones de Ipad para diseñar | MarketingWeb Panamá

aplicaciones de ipad para diseñar¿Cuáles son las mejores aplicaciones de iPad para los diseñadores? Hay ciertamente muchos contendientes fuertes. Aquí, te presentamos 12 de las mejores aplicaciones de iPad que ayudarán a los diseñadores a producir un gran trabajo.

El iPad es una herramienta fantástica para los diseñadores. Puede permitir que bosquejes ideas, o te ayudará a producir una pieza acabada, particularmente si se utiliza junto con un buen estilo del iPad.

Hay muchas aplicaciones que pueden ayudar a los diseñadores a sacar el máximo provecho de su iPad, pero, ¿Cual vale la pena descargar?

Hemos recogido 12 aplicaciones de iPad que creemos que son las más útiles para los diseñadores en un artículo para ti aquí. Por supuesto, son sólo la punta del iceberg, así que si eres diseñador y tienes una aplicación favorita que no ha entrado en nuestra lista, hazlo saber en nuestras redes sociales.

También puedes consultar nuestro post con las mejores páginas para descargar vectores.

Aplicaciones de diseño para Ipad

Adobe Capture CC

Adobe Capture está diseñado específicamente para tu iPad (o iPhone) y te permite convertir fotos en gráficos vectoriales para utilizarlas en otras aplicaciones de Creative Cloud, como Photoshop, Dreamweaver, Animate, Illustrator InDesign y Premiere Pro.

Esta aplicación es la combinación de Brush CC, Color CC, Hue CC y Shape CC, que te permite jugar con patrones geométricos, colores, formas y pinceles personalizados.

La última versión te permite activar o desactivar el suavizado.

Adobe Capture CC

Autodesk Graphic

Esta es una aplicación de diseño gráfico profesional y de ilustración diseñada para artistas en el camino, trabajando sin problemas en el iPad Pro con el Apple Pencil.

Aunque es un poco en el lado caro, puede valer la pena la inversión si estás deseando una mirada pulida en sus gráficos.

La aplicación te permite crear archivos vectoriales y SVG complejos basados en vectores utilizando la potente herramienta de pluma para formas personalizadas.

Esta aplicación ofrece efectos de capa como sombras, brillo, trazos y rellenos múltiples, así como escala de lienzo, reglas y unidades para crear dimensiones con precisión.

También puedes utilizar herramientas clásicas de cepillo y lápiz para dibujar.

Autodesk Graphic

iFontMaker

IFontMaker es la aplicación de fuente original dedicada al iPad – y todavía mantiene su terreno.

Te permite crear tu propio tipo de letra e instálarlo en todos tus dispositivos, o utilízarlo como una webfont.

La tan esperada versión 2 llegó en 2016, ofreciendo nuevos pinceles y soporte multitáctil, edición de Bezier, personalización de kerning e imágenes y opciones de exportación de animación GIF.

iFontMaker

Ikonica

Ikonica es una aplicación sencilla pero útil para desarrolladores, diseñadores y propietarios de negocios que están trabajando con la identidad de la marca.

Puedes cargar una imagen de icono de tu rollo de cámara, o arrastrar y soltar desde su Mac, y obtener una vista previa instantánea de diferentes diseños de iconos en diversos fondos y tamaños.

Puedes enviar tus diseños de iconos a los clientes a través de correo electrónico, iMessage o medios sociales y cargar iconos directamente desde Dropbox.

ikonica

Astropad Graphics Tablet

Astropad Graphics Tablet es una aplicación para iPad, pero funciona con una aplicación Mac para convertir su iPad en una tableta gráfica.

Sí, eso es correcto, puede utilizar su iPad para dibujar directamente en Photoshop u otras aplicaciones en su Mac, incluyendo Illustrator, Lightroom, Corel Painter, Manga Studio, Pixelmator, Travesura con Astropad.

Esencialmente, lo que ves en tu iPad es el mismo que tu Mac. Una nueva tecnología llamada Liquid permite un rendimiento dos veces superior al de AirPlay, mejor que los archivos JPEG y diseñado específicamente para Wi-Fi.

Cuenta con la sensibilidad a la presión para que pueda trabajar con muchos estilos, incluyendo el lápiz de Apple.

Astropad Graphics Tablet

Adobe Comp CC

Adobe Comp es capaz de trabajar en su iPad en compatibilidad con todo el software de Adobe – pero esta aplicación permite a los diseñadores gráficos jugar con texto, formas y fuentes.

Las fuentes gratuitas están disponibles para elegir Typekit, y la última versión ahora le permite jugar con fuentes de terceros instaladas en su dispositivo. La última versión le permite ver instantáneamente simulaciones, editar múltiples selecciones y usar atajos de teclado.

La mejor parte del software de Adobe es, por supuesto, tener sus archivos sincronizados con cualquier dispositivo cuando lo necesite, lo que significa que puede recoger perfectamente su trabajo desde el iPad para editar en su escritorio

Adobe Comp CC

Fontbook

 FontBook es una herramienta útil para los diseñadores, ya que ofrece una biblioteca actualizada de tipos de letra de 150 fundiciones de tipo internacional. Esto cubre más de 46.000 tipografías de 9479 familias de fuentes (a partir de agosto de 2016).

La versión para iPad está diseñada como una invitación para navegar y jugar. Tiene dos tipos de marcadores que le ayudan a compilar listas de fuentes favoritas y a comparar tipos de letra elegidos usando textos de ejemplo y fondos de color.

Puede buscar por Clase, Fundición, Diseñador, Año o Nombre, o puede buscar si tiene en mente una familia de fuentes, o un diseñador en particular. Además, hay listas de fuentes que permiten buscar por criterios como género, período estilístico, similitud o popularidad.

La interfaz de FontBook ha sido completamente revisada en la versión 5.0, como una nueva fuente de aplicación, un icono y un editor de texto de fácil acceso.

Fontbook

Adobe Illustraor Draw

Puede crear arte vectorial con Illustrator Draw, con un montón de herramientas útiles a su alcance para hacer la experiencia más fácil y más eficiente.

Puedes ampliar hasta 64x para aplicar detalles finos y personalizar su barra de herramientas y pinceles. Adobe Ink y lápiz de Apple (con iPad Pro), lápiz por FiftyThree, y Adonit y Wacom estilos trabajan junto con esta aplicación.

Podrá crear líneas y curvas perfectas gracias a la regla digital Touch Slide y agregar imágenes de múltiples fuentes, incluido el mercado de Cloud creativo para el rastreo y el collage.

2 GB de almacenamiento gratuito para la sincronización y el intercambio de archivos viene con el nivel básico de membresía de Creative Cloud.

Al igual que con Photoshop Sketch, Illustrator Draw viene incluido en su suscripción a Creative Cloud.

La compatibilidad con los estilos sensibles a la presión, incluida la tinta y la diapositiva de Adobe, también son atractivas

Adobe Illustraor Draw

Paper by FiftyThree

Paper  es una aplicación de cuaderno de bocetos magníficamente diseñada que podría ser muy útil para doblar ideas o esbozar diseños mientras está en movimiento.

El motor expresivo de la tinta significa que, incluso cuando usted está utilizando su dedo para dibujar en la aplicación, los resultados se generan reaccionando a sus movimientos, así que las líneas no serán consistentes en grueso para una experiencia más natural del bosquejo. Mejor aún, puedes usar la aplicación con lápiz de lápiz de FiftyThree para obtener mejores resultados.

Traiga el texto, las fotos y los bosquejos juntos, y vea todas sus ideas juntas en un lugar

Es una aplicación muy intuitiva, que le permite utilizar gestos para moverse entre cuadernos de forma rápida y fluida. Usted puede rebobinar usando dos dedos para volver a cualquier punto anterior en su bosquejo también.

Puede compartir sus ideas como PDF, en Keynote o como presentaciones de Powerpoint.

Paper es totalmente gratuito sin compras internas.

Paper by FiftyThree

Adobe Photoshop Sketch & Photoshop Mix

Photoshop Sketch ofrece herramientas de dibujo incluyendo un lápiz de grafito, pluma de tinta, marcadores de mezcla y un borrador, así como pinceles, incluyendo acrílico y pastel. Es esencialmente las herramientas de diseño de Photoshop condensado en una aplicación para móviles, por lo que debe ser familiar e infinitamente útil.

También hay la aplicación de Photoshop Mix que apunta más a los fotógrafos que a los diseñadores, pero podría ser útil. Es donde encontrarás otras herramientas de Photoshop, como Content-Aware Fill y Camera Shake Reduction, así como otras funciones de mejora de la imagen.

Ambos están conectados a Creative Cloud y son gratuitos como parte de su suscripción.Adobe Photoshop Sketch & Photoshop Mix

Autodesk Sketchbook

La aplicación Sketchbook de Autodesk es una herramienta para dibujar, esbozar y pintar en tu iPad. Es gratis, pero le recomendamos que pague por la compra en la aplicación de Pro para obtener en sus manos una gran cantidad de herramientas adicionales.

Al descargar la aplicación gratuita obtendrá una selección de 10 pinceles predefinidos, sensibilidad a la presión sintética, un editor de capas con hasta tres capas y 16 modos de mezcla, y herramientas de simetría y transformación proporcional.

Pero si estás dispuesto a pagar 4,99 libras esterlinas o 4,99 dólares por la compra en la aplicación de las funciones de Pro, obtendrás más de 100 pinceles, la biblioteca de colores Copic completa, más capas y modos de mezcla, rellenos degradados y avanzadas. Herramientas de selección. Puedes comprar una suscripción de SketchBook utilizando tu cuenta de iTunes en tu dispositivo móvil. Características de SketchBook Pro en todos los dispositivos Mac e iOS con una sola compra.

Autodesk Sketchbook

Tayasui Sketches

Nos encanta Tayasui Sketches para esbozar ideas cuando estamos fuera y alrededor y obtener una explosión repentina de inspiración.

Es gratis para descargar e inicialmente ofrece un conjunto de herramientas. Puede elegir entre pinceles húmedos acuarelas realistas, pinceles y un cuentagotas de color, y tiene la opción de importar fotos.

Usando su iPad usted puede organizar dibujos en carpetas personalizadas. Tayasui también es compatible con Apple, Wacom y Adonit Styluses.

Obtendrá un lápiz, una pluma rotring, un pincel de acuarela, un rotulador, un borrador y la capacidad de elegir colores de una rueda de colores. Sólo se muestran los botones mínimos para crear un lienzo limpio.

También puede elegir entre una selección de tipos de papel con diferentes texturas, que resultan en trazos realistas cuando se combinan con las herramientas disponibles.

Si disfrutas usando la aplicación, puedes pagar £ 4.99 o US $ 4.99 por la versión Pro como una compra en la aplicación, que incluye la capacidad adicional de importar fotos, un pincel, un pastel de aceite, un pincel de acrílico, un aerógrafo, Cuentagotas y más opciones de exportación y capas. También obtendrá soporte sensible al tacto.

Tayasui Sketches