Posicionamiento Web

  • Home
  • Posicionamiento Web en Panamá | MarketingWeb
SEO en Google

Posicionamiento Web efectivo y de calidad

Gracias al Posicionamiento Web te podemos asegurar el aumento de las visitas y las ventas en tu página web.
El Posicionamiento Web o SEO es un servicio con el que conseguimos que aparezcas en las primeras posiciones en Google, cuando un usuario busca alguna palabra clave relacionada con el servicio o producto que vendes.

En Marketing Web, como Agencia SEO Panamá, trabajamos el Posicionamiento Web realizando acciones desde la propia página web y fuera de ella. Optimizamos el código, la velocidad de carga, las etiquetas y metaetiquetas, generamos contenido de calidad enfocado al posicionamiento web y conseguimos links de calidad desde otras páginas web hacia la tuya.

“Los 3 primeros resultados en Google
consiguen casi el 80% de los clics.”

Optimización Web

¿Qué es el Posicionamiento Web?

Tu página web es el primer punto de contacto con muchos de tus clientes.
SEO, comúnmente llamado Posicionamiento Web, es una rama del Marketing Digital cuyo objetivo es conseguir que los productos o servicios del cliente aparezcan en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de un buscador, básicamente Google, para determinados términos de búsqueda (palabras clave o keywords), relevantes para el negocio del cliente.

A la hora de aplicar nuestra estrategia de Posicionamiento Web SEO realizamos una serie de acciones en la página (on-page) y fuera de ella (off-page) para conseguir darle la máxima relevancia y visibilidad a las frases clave que hemos escogido.

optimizacion web
¿Estás interesado?

Pídenos un presupuesto.
Te lo enviamos en menos de 1 hora.