Youtube se une a la mensajería instantánea | MarketingWeb

 

Mensajeria instantanea de youtube

¿A quién no le ha pasado que ve un video en Youtube y en seguida quiere compartirlo con amigos, pero de una forma más privada? Seguramente, lo que hacías era copiar el link de vídeo y enviarlo por tu grupo de Whatsapp, sin embargo, Youtube acaba de incluir la opción de poder compartir vídeos con otros amigos de forma privada y desde su propia aplicación a través de la mensajería instantánea.

Esto se podrá hacer por medio de la aplicación de Youtube que la mayoría de los teléfonos inteligentes ya tienen instalada de forma predeterminada, facilitando el que puedas compartir y comentar vídeos sin necesidad de salir de la página.

A principios de año esta función estaba disponible en Canadá, sin embargo, se está lanzando al resto de usuarios en todo el mundo.

La verdad es que se trata de un buen movimiento por la compañía ya que ahora será más divertido compartir vídeos con nuestros amigos. Así que tan solo queda esperar a que nos llegue la nueva función y poder chatear en el interior de la aplicación.

Mira-Ama-Comparte

mensajeria instantanea de youtube

Opciones que tiene

Compartir el vídeo también te permitirá agregar a contactos que “quizá conozcas” o realizar una búsqueda entre los contactos que tienes registrados en la libreta de direcciones de tu teléfono inteligente.

Varios amigos en la misma conversación

Si quieres sumar a más contactos, da clic en el menú de tres puntos colocado en la parte superior de la ventana. Ahí mismo existen herramientas para salir del chat y silenciar notificaciones.

Comparte los vídeos de Youtube que más te han gustado

El atajo colocado en la parte inferior derecha del cuadro de texto se encarga de registrar los vídeos que has visto recientemente. El historial facilita la publicación de vídeos en las conversaciones.

Mira más de cómo funciona aquí en el vídeo